Saltar al contenido
Regalos para Bebé

Tronas para niños

Las tronas para niños son una manera cómoda para introducir a los más pequeños en los hábitos de la comida junto a su familia.

¿Porqué comprar una trona para niños?

Cuando comenzamos a introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé, buscamos la manera más cómoda y segura de poder hacerlo. El bebé debe estar sentado en la postura adecuada para recibir los alimentos y con los sistemas de sujeción necesarios para evitar accidentes. Las tronas de bebé presentan múltiples soluciones que se adaptan a los hábitos familiares, edad y morfología del bebé.

Existe en el mercado una gran variedad de tronas de bebé con una amplia gama de precios y de prestaciones que se ajustan a todo tipo de bolsillos. Tenemos tronas desde las más básicas, funcionales y baratas, hasta tronas con más prestaciones adicionales como las tronas evolutivas, asientos reclinables y de viaje.

¿Cuándo debemos sentar al bebé en una trona?

Por regla general desde que al bebé se mantiene sentado y se introducen en su dieta alimentos sólidos. Esto suele suceder aproximadamente a partir de los 6 meses. Todos los modelos presentan sistemas de sujeción, consistente en arneses con varios puntos de anclaje (entre 3 y 5 puntos), para asegurar al bebé en el asiento.

Tipos de tronas infantiles a elegir

A continuación se detallan algunos tipos de trona de bebé:

Trona Básica

Estructura de cuatro patas que sostiene un asiento con bandeja regulable en varias posiciones. Pueden incluir (o vender por separado) un cojín y respaldo acolchado.

Trona Evolutiva

Son aquellas que nos permiten usar desde el nacimiento de nuestro bebé, pudiéndose utilizar también como hamaca con distintas posiciones de reclinado, extendiendo la funcionalidad de la trona al descanso y al juego. Se adaptan al crecimiento del niño y se van transformando y agrandando en función del tamaño del bebé y evolución.

Trona de mesa

Consistentes en asientos plegables que se montan al borde de la mesa o al canto de ella, haciendo partícipe al niño de la mesa familiar.

Trona de viaje

Son como una especie de adaptadores que se acoplan a una silla de adulto por medio de un sistema de correas que se enganchan al asiento y respaldo de la silla, convirtiéndose en una trona apta y segura para nuestro hijo. Suelen ser la opción ideal para llevar de viaje o como segunda opción para llevar a casa de familiares, amigos e incluso a restaurantes.

Ver otras Ofertas

Limpieza de la trona

Por regla general, para el asiento, bastaría con un paño humedecido con agua. También hay modelos que permiten extraer la funda del asiento para su limpieza en la lavadora.

La bandeja suele se puede extraer para limpiarla de manera más cómoda.

Además de tronas para niños, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para el programa de Afilidos de Amazon EU, regalosparabebe.net participa en el programa de afiliados de Amazon EU y obtiene ingresos por compras adscritas. Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo. Más información en el Aviso Legal de esta página.