Saltar al contenido
Regalos para Bebé

Sobre nosotros

Hola,

Si has llegado a esta página es porque quieres saber quién está detrás de esta Web y qué nos motiva a hacerla.

Somos padres de una preciosa niña que hoy tiene 18 meses, y aunque suene tópico, desde su nacimiento nuestra vida ha cambiado, así es, te cambia la vida. Ella centra toda nuestra atención y su llegada nos está llenando de felicidad y de experiencias increíbles, pero también es el foco de nuestras preocupaciones.  Ser padres primerizos es un aprendizaje continuo para el que no hay un manual, vamos aprendiendo del día a día. Buscamos en todo momento lo mejor para ella apoyándonos en la familia y todos aquellos productos que puedan facilitarnos esta labor.

De ahí salió la idea de esta Web, que está basada en comercio de afiliación. ¿Y eso qué es? pues básicamente que nosotros te recopilamos un conjunto de productos que son de gran utilidad para el cuidado y desarrollo de nuestro bebé. El vendedor de estos productos es Amazon, es éste quién se encarga de la venta y entrega del producto.

Si las personas que visitan esta Web acceden a Amazon desde nuestros enlaces y compran algún producto de nuestra selección o cualquier otro, nosotros nos llevamos una comisión como afiliado.

¿Y entonces qué aporta esta página?

Nosotros estamos haciendo una selección de productos de bebé que se pueden comprar en Amazon dentro de un catálogo enorme. Muchos de ellos los podemos recomendar personalmente ya que los usamos con nuestra hija y otros son alternativas que comparten características similares.

Nos ha parecido de gran interés ofrecer a padres o familiares de bebés y público en general una guía, un atajo, una facilidad a la hora de encontrar un buen regalo dentro de un mar de productos, un regalo útil que será bien recibido.

Nos hemos lanzado a la piscina con este proyecto pensando, como no, en nuestra niña y su futuro.

Un esfuerzo que muchos seguramente sabrán valorar.

Esperamos que nuestra Web les sea de utilidad.

Mucha felicidad para todos!

 

Marga

 

Javi