Saltar al contenido
Regalos para Bebé

Platos con ventosa para bebé

Platos con ventosa, antideslizantes y resistentes.

Con la llegada de la introducción de alimentos sólidos en la dieta de los bebés, se nos plantea la duda de elegir el recipiente adecuado. Aquí encontrarás una selección dentro de la gran variedad que existe en el mercado.

¿Porqué comprar vajilla antideslizante para niños?

La hora de la comida se puede convertir en una odisea ya que la curiosidad del bebé y sus ganas de experimentar traen como resultado más frecuente que los alimentos terminen en el suelo de un manotazo.

Una forma higiénica, divertida y adaptada a los bebés, es la utilización de platos con ventosa, bandejas de silicona y otras soluciones antideslizantes a aplicar sobre la bandeja de las tronas de bebé o sobre la mesa que eviten los accidentes y que la comida que se lleva a la boca no haya tenido contacto con otras superficies.

Estas vajillas están realizadas con materiales resistentes, sostenibles, e incluso ecológicos como el bamboo y libres de componentes contaminantes como el BPA (Bisfenol A). Otra característica que las destaca es su facilidad para limpiar a mano o en el lavavajillas y que pueden ser usados para calentar la comida en el microondas.

Con múltiples colores y diseños personalizados para introducir un estímulo adicional al bebé convirtiendo la hora de comer en una experiencia agradable y divertida para toda la familia.

Ver más Ofertas

Además de platos con ventosa para bebé, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para el programa de Afilidos de Amazon EU, regalosparabebe.net participa en el programa de afiliados de Amazon EU y obtiene ingresos por compras adscritas. Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo. Más información en el Aviso Legal de esta página.