Saltar al contenido
Regalos para Bebé

Pegatinas de bebé a bordo

Pegatinas de bebé a bordo autoadhesivas para el vehículo, resistentes, personalizadas y divertidas.

Carteles y vinilos para todos los gustos. Estos distintivos de bebé a bordo se han convertido en una medida de seguridad bastante popular entre los padres que transportan a sus hijos en coche.

¿Porqué comprar calcomanías de bebé a bordo para el automóvil?

Porque la seguridad de los más pequeños es lo más importante. Además de los sistemas de retención dentro del vehículo que contempla la ley, ya sean calcomanías, Stickers o distintivos, advierten de que hay bebés viajando en el interior del vehículo  y fomentan la precaución de los conductores que circulan por la misma vía.

Existe una gran variedad de estas pegatinas, desde las más discretas hasta las más divertidas.  Se pueden personalizar por encargo incluyendo el nombre del bebé.

Si no quieres hacer publicidad a las marcas de productos de bebé que regalan estas pegatinas, aquí tienes una selección de adhesivos personalizados de bebé a bordo para el coche.

Ver más Ofertas

Además de vinilos de bebé a bordo, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para el programa de Afilidos de Amazon EU, regalosparabebe.net participa en el programa de afiliados de Amazon EU y obtiene ingresos por compras adscritas. Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo. Más información en el Aviso Legal de esta página.