Saltar al contenido
Regalos para Bebé

Sillas de paseo para niños

De sillas de paseo para niños, existe una infinidad de modelos en el mercado que se adaptan a las necesidades de la familia. Podemos encontrarlas ligeras, compactas, baratas y de fácil plegado.

La elección de la silla para bebé depende de la edad del niño, las características técnicas de la sillita y las circunstancias personales de los padres.

¿Porqué comprar sillas de paseo para niños?

Lo más importante que se debería de tener en cuenta, ante todo, es el peso o tiempo de nuestro bebé ya que muchas de estas sillitas de paseo nos ofrecen la posibilidad de usarlas desde 0 meses y de irse ajustando a su crecimiento. Otras, sin embargo, nos indican en sus especificaciones para qué edades está comprendido ese modelo de cochecito en concreto.

Hay un conjunto de características en las sillas de paseo a las que debemos prestar atención:

El tamaño y sistema de plegado de la silla de paseo

Las hay de plegado tipo paraguas, tijeras, libro o ultracompacto para aquellos usuarios que le den importancia a la facilidad de plegado y al espacio que ocupará en el maletero del coche o en casa.

La actividad a realizar con la silla de paseo

Tenemos sillas para bebé que permiten desarrollar nuestra actividad diaria si somos amantes del ejercicio al aire libre sin privarnos de tener a nuestros pequeñines de acompañantes, como es el caso de los runners, con un gran abanico de sillas de paseo ligeras y todoterreno diseñadas para tal fin.

En algunos casos la silla de paseo a elegir vendrá supeditada al número de pasajeros que van a viajar en ella.  Es el caso de familias con gemelos o niños pequeños con poca diferencia de edad entre ellos y que usan cochecito.

Ver más Ofertas

Otras prestaciones interesantes en la silla de paseo de bebé

  • Cesto inferior para guardar objetos.
  • Plástico protector de lluvia.
  • Respaldo reclinable que permita un descanso confortable del bebé en sus siestas.
  • Capota abatible con filtro solar e impermeable.
  • Arneses y separador de piernas acolchados.
  • Amortiguación extra en las ruedas para mayor comodidad en terrenos irregulares.

Tampoco hay que volverse loco ante tanta variedad , el sentido común y el desarrollo de nuestro bebé marcará la funcionalidad que necesitamos en la sillita de paseo. Todo depende del nivel de curiosidad  y actividad que tenga frente a los estímulos externos, hasta que llegará el momento en el que no querrá volver a subirse en su sillita, y nosotros, padres, diremos: “se nos hace mayor…”

Además de sillas de paseo para niños, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para el programa de Afilidos de Amazon EU, regalosparabebe.net participa en el programa de afiliados de Amazon EU y obtiene ingresos por compras adscritas. Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo. Más información en el Aviso Legal de esta página.