Saltar al contenido
Regalos para Bebé

Botellas de agua para niños

Botellas de agua para niños con diseños prácticos, seguros y divertidos.

El niño bebe agua en su botella preferida y la reconocerá de manera fácil evitando su pérdida u olvido en algún lugar.

Modelos de botellas de agua más vendidos

¿Porqué regalar botellas de agua para niños?

Los niños pasan mucho tiempo fuera de casa y necesitan hidratarse correctamente a lo largo del día.  Las botellas reutilizables para bebés y niños, a partir de los 6 meses, son una buena solución para llevar el agua fresca a todas partes de manera higiénica y segura.

Entre la guardería, el colegio, el parque, y sus juegos, los niños desempeñan una actividad intensa a lo largo del día. Por este motivo, las botellas  o cantimploras de agua tienen que estar preparadas para recibir posibles golpes y caídas, además de tener cierres herméticos para evitar derrames dentro de su mochila. En días de altas temperaturas se hace indispensable llevar la también hidratación consigo de la manera más saludable.

Para los más pequeños están los vasos y tazas de aprendizaje con prácticas asas para que aprendan a beber con autonomía.

Ver más Ofertas

Los materiales más recomendados para botellas reutilizables son:

Cantimploras  y botellas de acero inoxidable

Son recipientes muy resistentes y duraderas. No cambian el sabor del agua y tienen la propiedad de conservar más tiempo el agua fresca. El acero inoxidable para uso alimentario no se corroe, no libera sustancias a el líquido que contiene y es reciclable.

Botellas de vidrio

El vidrio también es reciclable, no cambia el sabor y es muy fácil de limpiar. Las botellas reutilizables de vidrio son más pesadas y frágiles por los que van acompañadas de fundas protectoras y paredes reforzadas.

Botellas de plástico

A día de hoy se puede encontrar en el mercado botellas y vasos de agua infantiles de plástico libres de  Bisfenol A (BPA) al igual que ya ocurre con los biberones.  El Bisfenol A es una sustancia contaminante que puede causar desequilibrios hormonales a niveles muy bajos de concentración, según una infinidad de estudios científicos realizados en EEUU y Europa. Suelen llevar el código de reciclaje número 5.

Comprar una botella de agua infantil les ayudará a entender la importancia de una buena hidratación desde muy pequeños estableciendo el  hábito de mantenerse hidratado en todo momento porque es importante que los niños beban la cantidad de agua adecuada  para ellos, principalmente si desempeñan actividades como deporte o excursiones.

Y todo esto con acabados personalizados, los mejores y divertidos diseños.

.

Además de botellas de agua para niños, en nuestra tienda tenemos  consejos:

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para el programa de Afilidos de Amazon EU, regalosparabebe.net participa en el programa de afiliados de Amazon EU y obtiene ingresos por compras adscritas. Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo. Más información en el Aviso Legal de esta página.