Saltar al contenido
Regalos para Bebé

Bolsas para pañales sucios

Cuando salimos de casa con niños es muy importante estar preparado. Gracias a las bolsas para pañales de tela usados estamos organizados. Son ideas para guardar pañales sucios de tela o desechables, pantalones de repuesto, ropa sucia y muchos más usos.

Qué son las bolsas para pañales

Las bolsas para guardar pañales usados de bebé ofrecen una solución conveniente para pañales sucios, parecen una bolsa normal con diseños bonitos con la excepción de que estas evitan los malos olores y las fugas de goteos. Vienen en diferentes diseños, materiales y colores. Es un contenedor  portátil de pañales sucios.

Color

Algunos fabricantes continúan ofreciendo “colores de bebé”, colores pasteles e impresiones de colores claros. Pero los tonos oscuros son menos propensos a mostrar suciedad o manchas. El más común es el blanco, que puede facilitar la visualización de lo que hay adentro.

Peso

Verifica cuánto peso soportará la bolsa, puede tener más sentido tener más de una bolsa (incluso cuando son grandes). Tal vez una más espaciosa para viajes largos y una más compacta para salidas rápidas, todo depende de las evacuaciones de tu bebé.

Amplia apertura

Las bolsas son anchas y lo suficientemente largas como para garantizar que incluso los pañales más desordenados quepan en la bolsa y permanezcan dentro, dejando mucho espacio para cerrar la bolsa.

Dónde guardar los pañales sucios

Todas las bolsas para pañales usados de bebé ayudan a neutralizar los olores desagradables mientras que aseguran una eliminación del pañal sin desorden. Son una solución conveniente para pañales sucios dentro y fuera de la casa.

Las bolsas para pañales usados de bebé ofrecen la capacidad de sostener un pañal junto con las toallitas, ¡haciendo que el cambio sea más fácil y más limpio! Son fáciles de usar para desechar pañales sin problemas. Las bolsas individuales son perfectas para llevar en la bolsa de pañales mientras viajas.

Las bolsas para pañales sucios es una manera de transportarlos de una manera limpia, evitando filtración de humedades y malos olores.

Reutilizables y lavables, puedes llevarlas colgadas del cochecito. Con interior impermeable para aislar la humedad de los pañales, pañales de piscina y de la ropa mojada que se puede almacenar.

Las bolsas para pañales sucios si estamos fuera de casa

Son perfectamente compactas, fáciles de colocar y diseñadas para ayudarte a lidiar con cambios inesperados en el pañal. ¡Di adiós a los malos olores de los pañales! Con bolsas para pañales usados de bebé. Una forma más segura y más higiénica de deshacerse de los pañales. La bolsa es a prueba de humedades y bacterias.

Ver más Ofertas

 

Además de bolsas para pañales usados, en nuestra tienda tenemos:

Última actualización el 2019-11-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para el programa de Afilidos de Amazon EU, regalosparabebe.net participa en el programa de afiliados de Amazon EU y obtiene ingresos por compras adscritas. Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo. Más información en el Aviso Legal de esta página.